14 abril, 2007  

    What´s up!!!

    Hola... como van¿? se que están estresados leí sus blogs (nanay Dany, nanay Maru, nanay Seta...) también leí otras cosas me alegro por lo bueno y me preocupa lo malo, en serio os quiero.
    El otro día me encontre con la Rock Star en el metro, fue el colmo, que me tenga que encontrar con mis amigas en los trenes colapsados para verlas, pero bueno así es la vida del estudiante de la salud, colapso, colapso y más colapso, no hay otra.
    Las pruebas no han sido buenas, pero tengo la sensación de que tampoco le he puesto el 100% así que estamos trabajando para eso.
    Por último les voy a sacar pica por que mañana voy a ver a Keane al vivo latino, así que sacaré alguna fotito y veré si alguien que no sea ñoño con los pc`s como yo me ayuda a subirla, sorry lo campesina.
    Ah!!! también vi a Amy lee (la de evanescence) onda en Providencia jajaja fue freak, mide 1 metro lamento romper sus ilusiones.
    Pediatría, Psicomotricidad, Física aplicada, PMQ y Fisiopato fucks!!!! me encanta el blog resiste todos mis puteos.
    Ta ta!!! voy a cambiarle el color de la letra a msn me aburrí del rosado pastel de niñita de Villa Maria Academy, tengo hambre...


    Comentarios:
    ayyyyyyyyy
    te odio infinito porque vai a ir a esa cuestion...

    yo recien renaci de las pateticas tierras polvorientas de pernolandia...
    Tengo listo mi primer trabajo de internado y toi feliz, aunque el saldo hayan sido 80 hojas por imprimir, un pseudo esguince en mi pata derecha y un pulmon menos producto de los innumerables puchos consumidos (prometo que lo hare menos)... que atró.

    besos a todos y fuerza!!!

    (malditas carreras de la salú ladronas de vidas propias... dia sabado todo el dia trabajando!!!)
     
    ah y te odio porque andai dejando videos de keane en toos laos too pa sacarme pica... mala persona...
    me retiro al cuarto oscuro a llorar

    :'(
     
    puxa a Santiago van puras bandas bakaaaaaaanes!
    no como a este pueblo, q puro viene shakira y luis miguel! más poca roquera esta ciudad!!!! grgrgrgrggr =(
     
    keane ese un weon que salia en la lucha libre, la mina de evanescence hiso el recital en el mundo miniatura del mundo magico para verse grande.

    lo mejor que vendra a chile este 2007 pisara arena santiago un 9 de octubre a las 21 horas ;)_

    no te envidio, vere que hago de entretenido, no me falatara con que o quien divertirme xD_

    Seta ®
     
    Incubus?
    puxa, no era q incubus esta suspendido? quién lo desuspendio?
     
    haha feria ticket xD!!

    en el sitio oficial de incubus esta la fecha confirmada, solo me falta ganarme 2 millones, me voy a londres al Live Earh a ver a los Red hot, Beasty Boys *.*
     
    Naiden me avisa que desuspendieron a Incubus.
     
    me llevai en la maleta??...
    amo los red hot chilli peppers!!

    Give it away give it away give it away now (8)....

    no mejor me voy cantando....

    Scar tissue that I wish you saw... sarcastic mister know it all (8)

    ya chauz... que lo pasi biem engendrisima amiga mia!
     
    Qué es el Vivo Latino?? Un festival?? Acá todos los años se hace un festival de cultura y rock que se llama justamente VIVE LATINO!!! Es el más grande e importante relacionada con la música alternativa, rock, ska y reggae.... Está chido, yo no he faltado a ninguna, salvo hace tres años....me perdí a cafe tacuba, uoooohhhhh.... Este año van a estar varias bandas de chile, muchas vienen de allá, otras de argentina, uruguay, españa y este año tambien vienen de francia....

    Dura dos días, es el foro sol, donde caben millones de personas, durante todo el año se usa como estadio de béisbol y algunos conciertos masivos de grupos que tienen mucha infraestructura, hay estado ahí: Shakira, Metallica, próximamante viene el 22 de abril AEROSMITH, tocó ahi U2 cuando vino a México, antes que nos vetaran y se enojaran con nosotros por un problema con guardaespaladas, y demás grupos....Y ahora, el 5 y 6 de mayo en el Foro sol EL VIVE LATINO 2007!!! Tomaré fotos y se las envio....

    Ya eso,

    saludos totales,

    pd.- Tambien vendrán los Bunkers...
     
    Publicar un comentario

    << Inicio