12 mayo, 2007  

    Enge datos

    Hoy me levanté MUY temprano, esperé al panadero, tomé desayuno, me conecté a internet a leer datos inútiles, leí sus blogs y escuché música.
    Como leí sus blogs les quiero hacer un regalo... una canción de Cerati, lo he escuchado toda la mañana, bueno el rollo es que la canción es buenísima, escuchenla y sigan siendo felices.

    Ese era mi aporte, ojalá se entienda.

    Tengo que leer un atlas de inmunología.

    Cerati es algo así como el tipo más guapo del mundo.

    El otro día me contaron por que la mayoría de los argentinos son prematuros... el que quiera saber el final del chiste me pregunta por msn... chaucito.

    Etiquetas:


    Comentarios:
    Yo quiero saber por queeeeeeeee!!!!??

    tu sabes, el asunto me involucra completamete... ajaja exijo saberlo.

    oye porque te levantai tan temprano si es fin de semana mujeeer!!!

    ya besotes a todos...
     
    Valentina la abuelita de campo xD!!

    mi proximo post subo a la mujer mas guapa del mundo, para el deleite de los machos de la jugoteca ;)..


    saludos, em voy a jugar pool
     
    cuales son los machos de la jugoteca?
    si habemos puras nenas y los masculinos se cuentan con los dedos.
    Debería volver el hombre de chocolate
     
    yo apoyo del regreso del hombre chocolate version 2.0 reloaded!

    :D!
     
    yo tb apoyo er regrso del hombre de chocolateeeeee!!!!
     
    xDDDDDDDDDDDD

    Yo encamé este mismo video jeje :p

    Por allá por febrero...

    Jeje unos pililos en mi U andaban sacándola en guitarra clásica el otro día... cantaban horrible xD

    Tuve ganas de darles una lección (HH)

    Jeje esta canción es fija en todos los conciertos... y todas las niñas gritando y tirándose el pelo xD

    Yo cierro los ojos y susurro acompañándolo... la lleva :p

    Hay que ver a la mujer más hermosa del universo... si no es la Alexis Bledel vamos a pelear jeje

    (se enojará la Maru) x.x

    eso :p
     
    ¬¬'


    chicaaaaaaaaaaaaaaaaas... deberiamos hacer una encuesta sobre qué hombre debería ser nuestro hombre de chocolate v2.0 reloaded y weaz...

    sugerencias?

    :D

    (jaime tb se va a enojar, ñañañañaa)
     
    Moción apoyada, pero hay q hacer la misma encuesta para una próxima mujel de chocolate! :P

    ñaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
     
    nononooo...

    el hombre de chocolate marcó un precedente en la jugoteca y en el reality blogx QEPD pueh, Jaime de las Carmelitas y mi amor...

    propongo... emmm no séee... quiero cachar qué proponen ustedes... aunque me inclino por un John Stamos de chocolate... qué opinan?

    jajajajajajajjaa xD
     
    Voy a cortarte el cable todos los jueves en la noche :D

    A ver si andas detras del Stamos entonces! :D
     
    atrévete

    es un desafío... 1313
     
    Me atrevo po!

    Claro que de tantas peripecias en el techo me podría caer "accidentalmente" en tu pieza... =$
     
    =$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oyeeee, esto es un lugar público, composturaaaaa!!
     
    xDDDDDDDDDD!!!

    Sigamos en privado entonces... 1313

    ::$ ::$ ::$ ::$
     
    ok...












    (=$!!!!)
     
    John Stamos de chocolate.... la cuestion demasiao perfecta...

    apoyo esa idea!!!

    pero ahora yaaa!

    xD!
     
    siiiii!!

    john stamos de chocolate... eh eh eh!!
     
    waaah pero que buena idea tiene la maru!!!!!!
    una sola duda, quién es john stamos?
     
    violetiii:

    este especimen es john stamos...

    (click acá)


    baba!!
     
    OMG!

    que chico mas guapo!
     
    (bostezo)...
    a ese tio yo le enseñe tod lo que sabe...(bosteso)...

    ya jaime empezo la busqueda de la tia más guapa del planeta, candidatas sobran, pero dejemos fuera la silicona me da alergia...

    http://growabrain.typepad.com/photos/uncategorized/alizee.jpg
     
    ojo, solo estoy proponiendo candidatas ;), despues mando las cualidades de la lola.

    se llama alizee.

    es por ahoraa
     
    puro photoshop!

    xD!
     
    sigo con john stamos como postulante a hombre de chocolate 2.0...


    washeeeetoooo!!!!


    (y la mina de la foto igual ta mil photoshopeá... más photoshopeá que la foto de mi perfil d blogger poh xDDDD)
    (oops, me descubrí :$)
     
    Publicar un comentario

    << Inicio