13 mayo, 2007  

    Escuchen esto...

    El viernes Gepe lanza su segundo disco "Hungría" de verdad es buenísimo aquí les dejo el primer sencillo del disco, escuchen, es el nuevo Víctor Jara dicen... ojalá no le corten las manos.



    Mi nueva faceta recomendando discos...

    ps1: dany conectate quiero saber que onda el carrete ayer
    ps2: no he estudiado nada
    ps3: besos con sabor a: dulces, chocolates, café, pastel, etc etc....
    ps4: los quiero
    ps5: los quiero mucho

    Enge "pirincha" Bipolar


    Etiquetas: , ,


    Comentarios:
    le cortarn la luz por fome (bosteso)...

    enge porque todos los musicos q te gustan tienden a cantar como maricas???....

    en fin... le adejo un link de un temaso
    http://www.youtube.com/watch?v=LxNDKsyvMOI
     
    tres dias me quedan
    TRES
     
    Amm, agregué este blog de ocioso y después de haber estado hablando con Maru por el chat de aquí o.o
    Lo cual fué bastante raro, hasta para mí.
    Simpático.
    Mi única pregunta es:
    ¿Existen los besos con sabor a extintor, bajo la cuarta luna de júpiter posicionada bajo la casa de acuario, mientras 2 planetas no-del sistema solar están alineados, un día viernes por la tarde?
     
    si ^^, eso ocure cada vez que un meteorito llamado Esfrefr&uter cruza entre neptuno y pluton, la casa de virgo se alinea con la luna de urgaer 4º, y alguien valla jugando con un extintor y el chofer del vehiculo frene brusco....

    claro que la boca tequedara con la hinchazon del porte de un limon, pero tendras el sabor del extintor hasta que se pase la hinchazon ^^
     
    jajajajajajajaja

    xD!

    Dios acabo de ver el video y pense.... wn es que nadie puede bailar asi xD!
    o conocia a Gepe jaja tiene cara de... buena persona :P

    saluditos :)
     
    hahaha!!

    viste vale hasta la danii me apoya, tay mal enfocada cabrita, si vas a argetina, no digas que eres chilena y terminaras en las barras tomando vodka red bull sola, a mis compañeras les paso eso xD!!

    si son hombres, diganlo y bien fuerte xD!!, exito garantizado
     
    http://www.youtube.com/watch?v=styYbRWQYP8

    la lola de cardigans es mas ruda que gepe.

    y aparte es guapa
     
    HE REGREADO POR UN JUGO

    JEJE

    CIAO
     
    de limon, manzana, pera o el jugo especial del dia de hoy... jugo de verijas xD!!!

    es que nadie puede preguntar eso xD
     
    jugo de verija!
    xD
     
    jajajajajaa seta descuadraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

    wuajajajajajajaa como jugo de verijas!!!!

    puaaaaaaaaaaaaaj xDDDDDDDD!!!!
     
    es la moda en maruecos !!!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio