16 mayo, 2007  

    Gritos, aullidos, chillidos y quejidos


    Soy la única que postea... me deprimí.

    Se me ocurrió una idea shuper loca ashi por sher... les tinca que cada uno grabe un grito en la cajita de voz así como para botar tensiones... ojalá tenga cuorum.

    Lean mi blog, en el último post me esforcé.

    Estoy revisando sus blogs, están súper entretes (Enge políticamente correcta), en serio no leo lo que no me gusta (grandes pensadores).

    Me auto-webee como 10 veces en este post... un monólogo, triste.

    La foto es de una weas que encontré en el velador, el que necesite o quiera compartir, ya sabe.

    Chaucito.

    Etiquetas:


    Comentarios:
    jajaja!!

    dale si tu grirtai primero quizas lo piense jajaja xD!
    da tu la iniciativa :P

    wna te envidio teni una semana libre de presiones... a mi me quedan 6 meses!!!!!!!!!

    preparate pal 22 de junio... it's coming!! eh he eh :P

    besotes linda... y gracias por ser la unica que mantiene publicaciones constantes en este lugarcillo

    :)
     
    jojojojojojojooo yo hoy tengo una noche de tutoo... después de dormir desde las 5 hasta las 6:15 de la mañana, era necesaria :P

    yaaa... = ta bueno pa descargar tensiones... pero que alguien parta, no quier destrozarle los timpanos a la jugoteca xDDDD

    aaay engeeeee mil besos sos idola por mantener con vida este lugarsh...

    y mil besos pa todos tb, os amoo!
     
    weon yo subo temas y nadie comenta, estoy en huelga intelectual.
    con respecto al tema anterior, el jugo de verijas es la sensaacion en marruecos ^^..

    eso, no grabare un grito mio, yo paso
     
    jajajajajajajaja tómate un jugo de verijas mejor!

    xD despues seguro gritai y aprovechai de grabarte

    that's all...

    besotes!
     
    nuuuuuuu!

    aunque hubiera sequia en el mundo y solo quedara un vaso de jugo de verijas, creeme que lo regalaría.

    no gritare aunque me pegue con un martillo en mi dedo, ire a acostarme, me enferme, odio cuando eso sucede
     
    pos yo si grito y muy fuerte...

    Cuando uno tiene ganas de gritar simplemente grita y ya, no hay tanto pedo pare eso. Digo eso si quieren gritar si no pues cada quien sabe k onda.

    A mi si me agrada la idea y creeeme que lo practicare.

    Salu2
     
    Publicar un comentario

    << Inicio