08 mayo, 2007  

    Seta ha regresado

    cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!

    despues de largas semanas en el exilio, viajando y conociendo otras culturas de la net, creciendo como jugoso, meditando mis errores, pidiendo disculpas y pasandolo chancho, compartire un momento de reflexion, porque leo y leo, que la vida de muchos esta sometida al estres, producto de sus entornos, universidad, trabajo, no novios, familia, transantiago, internados, PSU Española, o lo que sea que queramos culpar de nuestro mal animo.

    por ende les dejo un video que a mi me sirvio, ahora consumo solo cerveza cuando el mundo anda mal, y canto la cancion del video con pasion y entrega a la persona que me hiso del dia una mierda.


    Comentarios:
    de hecho iba a subir un post tb.... con alguna canción del otro yo... la ola o mundo de mierda.... al final subí no me importa morir de el otro sho...
    ya re-bienvenido ojalá esta vez dures más de 1 semana... bechos.
     
    jajajaja me emocioneeee que linda la cancion jajajaja xD!
     
    nunca veo los videos =(
     
    Publicar un comentario

    << Inicio