21 junio, 2007  

    La Maru resucita por cinco minutos xD


    HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA GEEEENTEEEEEE BEEEELLLAAAAAAAAAAAA!!!!

    Puta locooooos que los extraañooooo!! demasiaaadoooo!


    Aahahahahhaaaa ando hiperventilada en este preciso momento, pero muero de stress, necesito dar jugooo!! estoy más seca que un vil pan tostado poh, snif sniif ;(
    Soy la peor jugotecosa del mundo, I know, nunca subo posts y ni siquiera dejo mensajitos, mi micrófono está malo, mi sweater tiene una mota en la guata, todo el mundo conoce a Seta menos yo, quiero a mi novio, llueve, tengo examen de bioetica mañana, no he estudiado niuna wea, quiero jugojunta, extraño las sesiones jugosas de msn con la Dani y la Vale, Don Paja desapareció, taba rica mi manzana, tengo la nariz roja, odio la lluvia, hace frío, mi muñeca me habló, quiero jugar mario bros, amo a Jaime, le saqué las rueditas chicas a mi bicicleta, soy ociosa, no quiero estudiar, mi profe de patología ta más weeenoo que pan con shansho, quiero unas converse negras con cordones amarillos iguales a las que se me rompieron, se perdió el hombre de chocolate, toi puro weiando aquí, los adoro, besos, se cuidan!!


    xDDDDDDDDDDDDD

    PS: vi Shrek tercero pero doblada en mexicano, y puta que me recagué de risa con el gato con botas y con todos los personajes en realidad, son la embarrá, llegué a llorar de la risa, ajajajajajajjaaa!!

    Ya eso nomás... shao pescao!!

    Comentarios:
    KE ONDAAAAAAAAAA

    SALUDANDO

    ES BUENO PASAR A LA JUGOTECA

    CIAO
     
    haha descuida no te pierdes de gran cosa por no conocerme, es mejor no hacerlo, mi pentapolaridad causa estragos en las personas y terminan mal

    si no me creen preguntenle a la pobre e indefensa valentina que desgraciadamente tiene que soportarme al menos una vez por semana, besos para ella, que no al vere quien sabe hasta cuando xD, me cambiara por la dani, suena lesbico, pero asi es la cosa...

    yo jugue mario bross 3 y lo termine en menos de 30 minutos, hoy casi gaste mi dinero en un joistick super mega doopler para mi pc y poder jugar Devil My Cry 3, pero por primera vez mi lado cuerdo y maduro de la vida fue mas fuerte y guarde el dinero ^^

    hoy llega la mujer mas yeah, guapa e inteligente que un hombre puede conocer en la vida hahaha, llega mi hermana y su esposo ^^, asi que estare desaparecido de estos lados, se viene reuniones familiares, carretes etc..

    vale te kiero y me portare bien, mi personalidad madura te da su palabra, esperemos sepa controlas a las demas xD..

    besos adios!
     
    jajaja seta... te llamamos y no contestaste...

    lo pase de lujo con la vale, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo el viaje...
    la conoci a ella, a mau y ademas de todo pasee de la mano nanaimente por las calles santiaguinas con alguien very speshial... mas creditos para la vale por aguantarme y abrazarme cuano casi colapso y me pongo a llorar

    SALUDOS A LA MARU Y A JAIMEE.... me rei mucho cuando los llamamos... sorry la interrupcion pero estabamos tan hiperventiladas con la vale que no resistimos la tentacion de llamar...

    besos a todos...!!!


    pd: propongo jugo-junta... necesito interesados, fecha y lugar!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio