02 junio, 2007  

    Súper valentina


    Ya ya ya... ya sé que estaban chatos con el post del seta, de mario bross, de que ande divagando por la vida y en fin, llegué a salvarlos, vamos a jugar al juego de la verdad.

    La dinámica es así, alguien postea y le hace una pregunta a algún integrante de la jugoteca, cualquier pregunta a quien quieran.


    Pregunten cosas interesantes y que resucite nuestro cuchitril.


    Una canción de Manu chao, al azar.

    Dany: se te extraña

    Negro: son las 4 y todavía no llegai del carrete... ejem jajaja

    Maru: leí tu blog en la mañana muy interesante

    Jaime: ví las fotos del chascón con guitarra

    Tanguis: Hola

    Violeti: Hola
    Rock Star, Klaudicus, Solid: cri cri...

    Propongo un casting para nuevos integrantes!!!!! quien me apaña¿? (shiaaaaaaas para mi).

    Etiquetas: , ,


    Comentarios:
    :p

    Maru! se te ha visto besuqueando a otro miembro de la jugoteca! quien es? confiesa!!

    xD
     
    yaaaa, yo apoyo el cassting pa nuevos jugosos!!

    y no ando muy inspirada ahora...

    pregunta para mai lov...

    VOS SOS DIOS?
     
    omito la pregunta...
    respuesta: sí, besuqueandome con el hombre de chocolateee!!


    y siiii, apoyo el casting d nuevos jugosos, eh eh eh!!

    pregunta para... todos

    quién sabe qué cresta pasó con don paja??
     
    maru: ::P!!!!!!!!!!!!

    hum!
     
    paja, se rehabilito parece que ha perdido sus superpoderes jugosos... ultimamente solo se le encuentra en las bibliotecas universitarias cargado de infinitos libros y ya no toma cerveza :o!!

    jojo siiii apoyo casting jugoso!

    saludines!
     
    porque para mi solo un miserable Hola?
    que triste =( todos tienen un mensaje personalizado, y a mi, solo un triste HOLA

    me voy a llorar a la esquina, que estoy triste, que ya nadie me quiere chico!!!

    Maru, tu tienes novio, deja al hombre de chocolate en paz para nosotras las nonovias =(
     
    valentina quien es miau?

    apoyo el casting!!

    yo llego a la hora que quiero de los carretes, acaso me estas controlando??

    en fin, violeti saludos para ti y como va la escuela, todo bien, como va la preparacion para la PSU Española??, acuerta si sales bien cuando viaje a Europa te regalare tulipanes para felicitarte..

    eso..

    aps hopy tome ron y volvi a fumar que asco mi olor..
     
    miau es un niño.
    cool que apoyes el casting.
    no te controlo sólo hago un comentario, pero si quisiera controlarte tendrías que bancartela igual, no hagas escándalos en público, nanay.
    cochino, estabas cuidando tu cuerpo y bla bla bla, volviste a tus vicios.

    Yo
     
    Holas


    ^^

    Yo tengo una pregunta: ¿Alguien cree que el pan con manteca y azúcar es rico? porque los argentinos dicen que sí
     
    no se Claudio.... nunca lo he probado...

    jaja Vale y seta dejen sus diferencias fuera de la jugoteca, jajaja pidanse la explicaciones en persona jaja :P

    saludines!
     
    los argentinos, se toman el vino con agua, osea, a buen entendedor pocas palabras..
     
    el post anterior fue mio, desde el blog de una amiga :P!
     
    Acá también se toman el vino con agua, y hielo. oiga, a mi me gusta le vino con agua =B
     
    pregunta: exisitirá la forma de resucitar al don paja jugoso?
     
    la ultima vez que supe de paja estaba en Bs Aires chateando en el msn aburrido...

    es que nadie puede xD!
     
    yo cuando estube en Argentina tambien chateaba por msn, los dias que me toco temporal y no pude salir, en realidad fueron un par de horas xD
     
    les tengo una pregunta que los va a dejar locos

    a ver quien se atreve a responderla

    ahí va:

    "¿Cuál es la idea?"
     
    p.s: está malo el huso horario del blog, que alguien lo arregle jeje :p
     
    blog, qué hora es?
     
    Sisi, toco violin ^^
    saludos :D
     
    Publicar un comentario

    << Inicio