09 julio, 2007  

    Engendra multimedial!


    Hola hola... coca cola... un post para contarles algo ultra-súper-mega-bakán! TENGO UNA RADIO!!!! (gracias a Mau por la ayuda técnica) por fin mi sueño frustrado de hablar todo el día se hizo realidad así que pongan en winamp la siguiente dirección http://laradio5-n-cepto.kicks-ass-net:9000 y listo, la mejor música en la historia de la música y el secreto de la vida eterna a sus pies. besotes a todos, de verdad estoy disfrutando mis vacaciones sin moverme excepto para comer, bañarme y prender el pc y escuchar música todo el día, los quiero montones. Ánimo a la Dany que no tiene vacaciones ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO (pompones y todo el rollo).

    Etiquetas:


    Comentarios:
    Valentina... no puedo escuchar tu radio :'(

    no se que onda....


    Besotes, voy a seguir acumulando horas de tuto, porque tengo turno hoy en la noche...

    os quiero!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio