02 julio, 2007  

    Hola soy un post hiperventilado!!!!

    Que onda aca??!!

    Veo poca gente manifestando su espiritu jugoso me parece preocupante, espero que sea un asunto solo de manifestacion y no de que de verdad nos estamos perdiendo...

    Bueno delfin (en fin), yo toi de lo mas colapsada tengo mil cosas que estudiar, soy interna en UCI y no se como vivo para contarlo despues de la infernal semana que pase, en fin eso no es tema aca...


    Toi contenta porque tuve una jugo-junta con mi amiwiwiwiwiwi de la vida y del universo universal, que la quiero todo esto la luna el sol y el GATO (by pendejo odioso del comercial de manjar colún) anduve en stgo y lo pase del one (shiaaaa), todo gracias a ella.

    Existe documentacion grafica de los hechos, ver foto adjunta, que a todo esto cualquier similitud que esta tenga, con fotos anteriormente exhibidas en este mismo lugar es mera COINCIDENCIA jajaja :P... ah y tambien dejamos un mensaje en la cajita pa los que no lo han oido...

    Ya y para hacer mi aporte, ya que no habia escrito un post en la jugoteca hace mucho rato, los dejo con un video (mencion honrosa a mi amigui Mau que me lo mostro) del Chayanne de medio oriente... Con ustedes el (redoble de tambores)... Wii Baileee!!! (ojo fijense en la coreografía xDDD)
    Nenas sujeten sus mandibulas y meneen el esqueleto... este será el JIT de las vacaciones de invierno (que yo no tendre, snif)




    os quiero, cuidense!

    Etiquetas: , , ,


    Comentarios:
    Los tres ultimos post han sido para mencionar que hay poca actividad jugotecosa...

    debe ser la época del año... el jugo nunca muere :D

    hmmm... foto... hmmmm.... flashback... jeje :p

    "(mencion honrosa a mi amigui Mau que me lo mostro)" eso sería material para un reportero de LUN, que haría el siguiente título:

    DANIELA DECLARA: MAU ME LO MOSTRÓ

    Lo digo como advertencia nomás, hay que cuidarse de estos malvados reporteros de LUN...

    :D

    Bueno ese fue mi aporte jugoso, medio fome pero me duele la guata y es lo que hay :p

    Me ma muuuusho gusto que hayan estado juntas y felices, en serio... si es parecido a como me siento yo cuando voy a ver a la Maru, ha de ser algo muy pero muy nanai...

    Besotes para las dos, a pesar de que nos conocemos hace pocos meses, pues me ha nacido aprecio por ustedes, que quieren que les diga...

    ayyy me emocioné... ti ni niiiii :'(

    yaaaa este comment me esta quedando muy largo... me despido!

    prip!
     
    malditas fechas...

    pero ya tendre vacacione sy mucho tiempo apra hacer nada, incluido no jugosear, mentira eso es algo inato, en fin, no sabia que escribir..

    actualize mi cloaca, perdon mi blog, visiten, ahora me las doy de escritor de novelas de ficcion..

    saludos...
     
    jajajajajaa
    JAIME BAKULIC! dejemos clos comentarios faranduleros y descontextualizadores (puta que me costo escribir eso) de lado ok? jajajaja xDDD

    Jaime we love you too!!!

    espero una jugojunta pa que lo apsemos todos super bien y sea ua sensacion extremadamente nanai...



    mensaje para seta... dejemos los complejos de spam fuera... la publicidad no es gratis aqui :P



    besotes a tooooooooooooodos y cada uno de ustedes!
     
    apam seria si los satuarra con ventanitas

    pero no es mi plan xd!!

    pero recuerde visitar

    http://estudioseta.blogspot.com

    y sepa toda la verdad de pinigol y cote lopez ;)
     
    Publicar un comentario

    << Inicio