06 julio, 2007  


    hola soy una subunidad xD
    siii es don paja subiendo una entrada!!
    no gente, no he olvidado nada, solo he tenido un agitado semestre, junto con un hermoso pololeo y la verdad no he tenido tiempo ni de amarrarme los zapatos, asi que pido el perdon correspondiente por mi ausencia, pero es un agrado contarles que en mi primer semestre de bioquimica creo que pase todo yuhuu, asi que ahora me tomare unas vacaciones de mas o menos un mes pues me eximi de casi todo jeje asi q tendre algo ams de tiempo...

    asi que saludos a todos! y ponganme al dia!!

    Comentarios:
    :O ooooh!! JAJAJAJAJAJA

    No puede ser... toi viendo mal???!!
    paja escribio una entrada en la jugoteca??!!... y esscribio ñoñamente sobre lo que estudia??!! JAJAJAJA Bienvenido al club Pajitaaa!!

    Lo siento, esto es mucho pa mi.... (lagrimas)

    Espero que no te perdai en las vacaciones tampoco pu... bueno pa ponerte al dia solo tienes que leer pa'atras jaja o hablar por msn con nosotros :P

    Güelcom bak... abrazotes!
     
    cool que te haya ido bakancito en la U y con tu super-novia con la que tienen un super-pololeo... aplausos pajotas!!!!
    y eso... si querés ponerte al día... pregunta por msn no más (sacando el tejido yeah!)
    besotes, abrazotes y bototos.
     
    estoy viendo live earth japon tomando ron y esperando a linkin park, sin frio y acostadito, jojooj, esto es vida !!
     
    Publicar un comentario

    << Inicio